frascos de vidrio para agua bendita 58



Tenemos modelos de botellas ya anteriormente decoradas y que también puedes customizar tu mismo. Estas botellas son perfectas para fiestas y celebraciones como un pequeño y original regalo para los invitados. Descubre todos los diseños que tenemos para tener tu propia botella.

La relevancia de emplear botellas de vidrio radica en que el vidrio se puede reciclar de forma muy sencilla y permite volver a usarse en diferentes objetos de vidrio. El plástico es un material que tarda un buen tiempo en descomponerse y a veces incluso puede ser tóxico.

En nuestra tienda en línea encontrarás una enorme lista de diferentes géneros de botellas de vidrio para que puedas emplear en tu negocio o bien de forma personal en casa. Contamos con una gran variedad de modelos adaptados a tus necesidades, desde botellas de agua, cerveza, vino o incluso para medicamentos con dispensadores.

¿Montarás un negocio de bebidas y precisas botellas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de botellas de vidrio para elaborar todo tipo de productos como cervezas, vino, licores o aceite. Disponemos de packs con grandes unidades para que puedas empezar tu negocio.

Otra de los beneficios de las botellas de vidrio es que las puedes reutilizar en una gran cantidad de manualidades. Solo debes arrancar tu imaginación y verás numerosas posibilidades en una simple botella de cristal como una lámpara, un florero, un macetero, un sujetavelas...

Si buscas botellas de vidrio y vives en la ciudad de Guadalajara o en cualquier provincia, en nuestra web podrás encontrar una amplia selección de botellas que vas a poder adquirir on line y se te haran llegar a tu casa cuanto antes a fin de que puedas gozar de ellas.

En vez de decorar tus envases de vidrio con clásicas etiquetas, la serigrafía es una técnica de etiquetado que dura más y además de esto es apto para microondas y lavavajillas. Esta técnica cada vez es más usada en botellas de vidrio para vino.

Si quieres recortar una botella de vidrio, existen diferentes métodos para ello. El primero sería con un hilo de algodón, alcohol, fuego y agua fría. El segundo es con un alambre de resistencia o el más frecuente con un corta vidrios de diamante. En todos estos procesos es esencial lijar el vidrio para eludir cortes.

Contamos con envases de vidrio fabricados con la última tecnología produciendo botellas de vidrio de alta calidad. El empleo de estos envases es variadísimo. Tenemos botellas de vidrio singulares para fármacos, licores, productos industriales etc.

El empleo más extendido que nuestros clientes del servicio dan a las botellas de vidrio es el de la preservación de alcohol, y sobre todo nuestros clientes del servicio mexicanos las utilizan para conservar el tequila que mismos fabrican. Estos envases luego pueden ser etiquetados y comercializados.

Tenemos una amplia selección de botellas de vidrio para todos nuestros clientes procedentes de la ciudad de Oaxaca, Mexico. Los envases de vidrio son una forma muy sencilla para reciclar tus recipientes sin que estos sufran alteraciones como lo hace el plástico.

Nuestros clientes de Ecuador procuran botellas de vidrio para el consumo particular. Estas botellas se emplean en lugar de botellas de plástico que tienden a degradarse y de este modo los habitantes de Ecuador reciclan y se comprometen a practicas sostenibles.

En nuestra selección de botellas de vidrio hallarás botellines singulares para cerveza en un tono ambar. Estas botellas además de esto se utilizan para envases farmacéuticos ya que evitan que les de la luz solar lo que generaría una alteración del producto.

La característica principal del vidrio usado en las botellas de vidrio es su nula porosidad, convirtiéndolo en uno de los materiales más higiénicos evitando de esta forma la proliferación de bacterias dañinas en el material. Por lo que es idóneo para su continua reutilización.

click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *